¿Quiénes
somos?

¿Quiénes Somos?

Bajo la dirección de Eduardo Herrera Cantera Eduardo Herrera Cantera, somos un equipo multidisciplinar de profesionales procedentes de distintos campos como la psicología neurocognitiva, la pedagogía, la educación, el e-learning y el diseño gráfico, con una base común: aplicar los estudios y avances de la neurología cognitiva al ámbito de la lectoescritura y las matemáticas.

Desde este punto de partida nuestro trabajo se centra en dos áreas fundamentales: la formación y la cresación de software educativo; ambas dirigidas a la enseñanza y rehabilitación de las dificultades del aprendizaje.

Nuestro Departamento de formación tiene un objeto claro: compartir nuestros conocimientos formar a profesionales cualificados. Todo ello aunando esfuerzos y experiencias para un trabajo científico, riguroso y multidisciplicar, que redunde en benefico de los niños y niñas con dificultades de aprendizaje.

¿Qué hacemos?

Nuestro equipo pedagógico es puntero en el campo de la rehabilitación de los trastornos del aprendizaje. El trabajo conjunto con el equipo multimedia posibilita el desarrollo de material educativo innovador, eficaz y práctico.

Nuestro software

Desarrollamos el software en 3 fases:

1ª Fase El equipo rehabilitador detecta en su trabajo clínico diario las necesidades pedagógicas.

2ª Fase Junto con el equipo multimedia se diseña el software , desarrollado siempre bajo nuestras premisas: innovador, estimulante y adaptable a distintas edades y niveles educativos necesidades.

3ª Fase Las versiones “beta” de los programas se prueban en sesiones reales de rehabilitación para comprobar su eficacia y la respuesta de los niñ@s.

4ª Fase Comercialización y distribución del software.

Está fórmula de trabajo es aplicada en todos nuestros productos.

Ofertamos software educativo, material estructurado orientado a ser utilizado como alternativa o complemento de los aprendizajes básicos en las areas de lecto-escritura y matemáticas. Puede ser utilizado en aulas de apoyo para alumnos con dificultades en seguir el ritmo escolar, o bien ser adaptado al currículo para motivar y potenciar el aprendizaje. Asimismo, puede ser utilizado como herramienta frente a la dislexia y la discalculia por profesionales de la psicología, pedagogía y logopedia.

Puedes ver la oferta de Software Educativo desde aquí

Nuestros cursos

Se distinguen por:

.- Su rigurosa base científica.

.- Su carácter práctico.

.- Su innovadora técnica de aprendizaje de “adquisición de conocimiento progresivo”, en la que tras breves exposiciones teóricas ejemplarizadas siempre de forma multimedia, se plantean tareas de resolución prácticas. El diseño del programa nos permite ir retroalimentando y conociendo nuestro grado de rendimiento, a la vez que facilita ir aprendiendo también con los errores.

.- La constante renovación y actualización de los contenidos.

.- La facilidad de uso de la plataforma, lo que los hace ideales para aquellas personas que se acercan por primera vez al aprendizaje on-line.

.- Facilitar el contacto con otros usuarios y compartir interesantes recursos.