Preguntas frecuentes

¿A quien está dirigida la formacion? ¿Quien puede realizar los cursos?

Toda aquella persona interesada en ampliar o consolidar conocimientos en el área de las dificultades de aprendizaje. Para ello, nuestro cursos se distinguen por un caracter eminentemente práctico, de adquisición de conocimiento progresivo, sin olvidar una sólida base teórica científica.

¿Qué certificacion se obtiene?

Al completar el curso se emitirá el correspondiente diploma acreditativo emitido por el centro, así como, en su caso, el certificado de homologación y las horas acreditadas, emitido por el Dpto. de educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco en las fechas correspondientes.

¿Cómo puedo acceder a los cursos?

Lo primero que debes hacer es completar el formulario de inscripción de aquellos cursos que puedan interesarte, una vez se valide la preinscripción recibirás un email en el que se te indicarán los pasos siguientes para formalizar la matriculación en el curso.

Cuando sea efectivo el pago del importe de los cursos podrás acceder al aula virtual donde encontrarás la información completa de cada curso, además tendrás acceso al foro y otras secciones que facilitarán tus gestiones académicas.

El acceso al aula virtual es mediante el usuario y la contraseña que completaste en el formulario de registro.

¿Cuáles son los métodos de pago?

En nuestra pasarela de pago, podrás optar por el pago con tarjeta, transferencia o Paypal.

¿Qué plazo de tiempo hay para finalizar un curso?

Dependerá del curso seleccionado. En principio la plataforma está pensada y diseñada para una formación personalizada que sea compatible con los distintos horarios y obligaciones que puedan existir, por lo que no requiere de un tiempo prefijado de realización. Aún así, en los cursos homologados, en función de la fecha de finalización, el diploma de homologación se podrá emitir en un periodo posterior.

¿Cuándo y como accedo a certificación?

Al finalizar el curso tendrás acceso al área de secretaría y al certificado original en pdf, que podrás imprimir siempre que te sea necesario en el futuro. El acceso a la secretaría permanecerá activo siempre, aunque ya no te encuentres realizando ningún curso con nosostros.

¿Cómo puedo enterarme de los cursos que se van a impartir?

Si quieres estar informado de los cursos que se van a impartir y de cualquier otra novedad relacionada con nuestra plataforma sólo tienes que suscribirte a nuestra Newsletter.